PRESS KIT – JUAN LOMBARDO

Dj y Productor de Música Electrónica. Recibido de la Escuela de Música de Buenos Aires en 2013, aunque viene desarrollando el arte de Dj y Musicalización desde hace 20 años. Cuenta con capacidades técnicas para operar cualquier setup, Cd’s, Vinilos, Laptop y Controlador. Posee una amplia biblioteca musical en formato digital, Cd y Discos de vinilo, focalizando los géneros Deep House, House, Tech House, Chillout, Nu Disco. Caracterizado por el profesionalismo a la hora de elegir la música adecuada para el momento .

EXPERIENCIA
Su experiencia en Buenos Aires: Musicalización warm up en Dorsia Puerto Madero, ClubOne, Club Caix. En este momento dedicado a la musicalización de bares/resto-bares, restaurants, eventos. Además musicalizando en Mercedes, El Triángulo Restobar, Vinilo Bar Temático y Cultural, El Cruce del Arte, Maria Clara.

REDES
Más allá de las presentaciones en vivo, se focaliza en el marketing digital atendiendo las redes sociales en el momento y se invierte en la difusión de los eventos y la música, tanto en Instagram como en Facebook. Por lo que al momento de tocar, también se gestiona la llegada al público del lugar mediante el uso de hashtags, menciones y anuncios previos/posteriores a la fecha, con la publicación de fotos y videos.

PRESTACIONES
Se cuenta con movilidad, equipos de sonido Electro Voice, mesa de Dj Pioneer, bandejas de Vinilo Technics 1200, Controlador Pioneer. Se adapta el presupuesto a la ocasión y las necesidades. Ante cualquier consulta no dude en contactarse.

CONTACTO

  • MAIL
  • WhatsApp: 2324-505831

DESCARGAS


OBJETIVOS
Buscar minuto a minuto la musicalización correcta para el lugar y el momento, para así lograr un clima agradable, alegre, divertido, donde el público puede estar bien disfrutando tragos, charlando, cenando, y la música llenará el espacio justo.

La tarea del Dj en los lugares de esparcimiento se fundamenta tal como se dedica una persona espcializada a cada tarea, la musicalización del ambiente es una materia muy importante para los bares-restobares modernos. Existe una enorme diferencia entre musicalizar con un tracklist en una PC y que un par de oídos especializados estén en todo momento seleccionando el track adecuado y manejando el clima, volúmen, ecualización.

JL

La música house transmite alegría, diversión, genera un clima agradable y es un género muy versátil, por eso se adapta tan bien a cualquier situación, lugar y horario.

JL

Anoche en Vinilo. Excelente ambiente. Un gusto musicalizar el lugar. Gracias!

Una publicación compartida de Juan Lombardo – DJ (@jglombardo) el