Servicios.

En esta página encontrarás una descripción de mis propuestas profesionales. Desplegá el texto para más información.

Para bares, restaurantes, eventos y discotecas.
La propuesta es musicalizar y crear un ambiente agradable de acuerdo a cada situación teniendo en cuenta el público asistente, el lugar y los requerimientos del cliente dentro de los siguientes géneros:

  • House (deep house, tech house, progressive)

  • Disco (nu-disco, disco moderno)

  • Chill Out (dub, downtempo, electrónica, bossa nova)

  • Funk (old style, 1970's en Vinilo, moderno)

  • Jazz (1960's, clásico y moderno, en Vinilo)

Sonido Opcional: Armado de setup de sonido con parlantes Electro Voice de excelente calidad tanto para ambientes exteriores como para interior.

Mesa de DJ: adaptada a cada situación. Mac y Controlador, CDJ's y DJM Pioneer, Bandejas de Vinilo Technics 1200 SL MK2.

Puntos de valor: Profesionalismo, calidad de equipamiento, excelente sonido, música finamente seleccionada, buena presencia, movilidad, experiencia.

Solicita tu presupuesto o más información en este formulario.

Producción de Música electrónica.

Con casi 10 años de experiencia en el campo, ofrezco servicio de creación de música electrónica en los siguientes géneros.

  • House

  • Deep House

  • Tech House

Puedo resolver las necesidades particulares para la creación de un producto musical preparado para distintos ámbitos.

  • Loops, creación de contenido original específico para la utilización en tus tracks, dj sets, o como inspiración. En esta sección entran los siguientes elementos: líneas de bajo, bases de baterías, teclados, efectos procesados.

  • Tracks, creación de un producto musical terminado, adaptado a las necesidades particulares del Dj o productor.Ya sea para el uso en la pista o para la finalización de una idea musical presentada, te ayudo a terminar tus proyectos para que tengan un sonido profesional y listo para usar!

  • Edits, con la misma idea de los tracks, en este caso se pueden crear versiones de temas existentes, mashups, remixes. El resultado final será para el uso exclusivo en la pista o el campo del Dj. Recordá que al trabajar con temas existentes no podés atribuirte la autoría y lanzarlo al mercado.

  • Composición para bandas, pistas electrónicas. Ya sean sintes, colchones, sonidos de fondo y efectos para un tema de tu banda en los géneros pop, house, rock, se puede crear contenido para complementar un producto único y moderno.

Solicita tu presupuesto o más información en este formulario.

Título: Productor profesional de Música Electrónica (Escuela de Música de Buenos Aires, 2013)


Mezcla y Masterización.

Como productor, es mejor que ocupes tu tiempo en la creatividad, en la composición y arreglo de tu música. Con amplia experiencia lanzando mi propia música en las distintas plataformas digitales, puedo ofrecerte un servicio propio, poniendo a tu disposición mi estudio y mis oídos para ayudarte en el proceso final de creación de tu música para que esté lista para entrar al mercado con una calidad de sonido y volumen competente.

Géneros en los que me especializo:

  • House

  • Deep House, tech house.

  • Electrónica. Downtempo, etc.

Existen dos opciones para este servicio.

  1. Masterización:
    Proceso por el cual se aplica una cadena de elementos que le dan un sonido final y profesional a tu producción. En este caso, se realiza directamente sobre tu propia mezcla, para eso se requiere un pre-master. Una pista .wav en 24bits y 44100Hz. con un pico máximo de -6dB. Si tenés dudas en esta parte, no te preocupes, puedo ayudarte con eso.

  2. Mezcla y masterización:
    Con esta opción, el resultado final estará más balanceado, ya que me ocupo de la difícil tarea de posicionar cada elemento de tu track en el lugar adecuado para obtener un pre-master más claro y mejor adaptado para lo que sería el proceso final. En este caso se requieren los stems (partes o grupos de instrumentos y sonidos de tu producción) por ejemplo, baterías, percusión, bajo, sintes, efectos, voces, exportados individualmente o en grupos de punta a punta de tu track.

Pasos para el servicio:

  • Solicitá presupuesto o más información en este formulario.

  • Enviá el valor acordado por Mercado Pago.

  • Enviá tus archivos para el proceso en este formulario.


Sonido en vivo.

Por el momento sólo ofrezco este servicio para formaciones reducidas de músicos, tales como cantantes solistas con instrumento, tecladistas, dj's, bandas de 2/3 o 4 integrantes (sin batería acústica, pudiendo ser batería electrónica) y para eventos de 30/200 personas en recinto o aire libre.
Setup conformado por micrófonos de alta calidad Sennheiser, Consola de mezcla Allen and Heath y sistema de sonido PA Electro Voice, potenciados, de 15" y sub de 18" (opcional) con retorno en escenario de 12".

Solicitá más información sobre el equipamiento disponible y presupuesto en este formulario.